TALLER DE MARMOLEADO

Este jueves 21 estaré dando un taller de marmoleado para los alumnos de la UPV/EHU en los bajos del aulario. Gratis previa inscripción en gi-kultura@ehu.eus

– Centro Ignacio Mª Barriola (bajos)
– Pl. de Elhuyar, 1. Donostia
– Jueves 21 mayo
– De 14:30 a 16:30h

Organiza: UPV/EUH

Deja un comentario